ARTESANÍA EN PISOS DE MADERA

        info@absolutecoatings.com.ar     

 

LA EMPRESA

PULIDO DE PISOS

HIDROLAQUEADO

 COLOCACIÓN DE PISOS DE MADERA

PARQUET

ENTABLONADOS

TARUGADOS

PULIDO DE ESCALERAS

TERMINACIONES

MADERA Y HUMEDAD

REPARACIÓN DE PISOS DE MADERA

FOTOS DE PISOS

MANTENIMIENTO DE PISOS

ZÓCALOS Y MOLDURAS

PLASTIFICADO

PREFINISHED

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Instalación o colocación de piso de parquet

En la instalación o colocación de pisos de parquet, entablonados, entarugados o tarugados, utilizamos en todos los casos técnicas y procedimientos donde se estabiliza la madera de modo que la misma no trabaje o se mueva.

Para ello siempre se debe utilizar un higrómetro para medir la humedad de las tablas y tener la seguridad de que es pareja en toda la partida de la madera.

La aislación de la madera contra fuentes de humedad, tanto en plantas bajas como altas es de vital importancia. Para ello utilizamos materiales elásticos que no se deterioran por vibraciones o movimientos de los suelos, pisos, o contra pisos.

Para apreciar las fotos en toda su magnitud haga click con el mouse sobre las mismas y volver haciendo click sobre el botón o sobre la foto

Las fotos muestran el proceso de instalación o colocación de un piso de parquet de roble Eslavonia con guarda de nogal.

La técnica y procedimiento utilizada para la colocación del piso nos permite realizar el proceso de pulido e hidrolaqueado del mismo al otro día de terminada la instalación, observándose que las tablas ajustan perfectamente sin tener que ser masilladas.

Este piso fue pulido e hidrolaqueado con lacas poliuretánicas de Absolute Coatings importadas de USA en brillo semi mate.

Los zócalos son de kiri de 3 pulgadas tonalizados al tono del roble y laqueados.

Instalamos pisos de parquet en diferentes especies de  maderas, como eucaliptos, o eucaliputus, roble, vivraro  guatambu, incienso, lapacho, etc. con una ecuación de precio y calidad excelente.

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

email a:   info@absolutecoatings.com.ar
Tel: 54 (11) 4747-7740,        celular: 15-5407-3560   
Buenos Aires     -     Argentina